Términos y condiciones

Términos y condiciones

Home / Términos y condiciones

Esta página es propiedad de la Asociació Nacional de Audioprotesistas – Audílogos Protésicos, con número de identificación fiscal G08943375, con domicilio social en Calle Clot, 179, ent. 5 de Barcelona. El objetivo es que tu experiencia al realizar la inscripción a nuestros eventos sea fácil y ágil. Estas Condiciones y Términos de uso se han concebido para asegurar que el proceso de compra en nuestra web te resulte satisfactorio y comprensible. Atendemos a consultas relacionadas con las Condiciones y Términos de uso de este sitio web a través del correo electrónico ana@audioprotesistas.org

En este apartado encontrarás toda la información necesaria sobre los trámites que debe seguir el usuario para inscribirse a un evento, los términos y condiciones, política de devoluciones, etc. Para todas las cuestiones relativas a la gestión de datos de carácter personal del usuario, por favor, visita el Aviso Legal.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las disposiciones incluidas en estas Condiciones y Términos de uso en el mismo momento en que el usuario acceda a la web.

El usuario declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la web de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

El usuario es el responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de compra establecidos en la página web, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos bancarios y de carácter personal.

CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

El usuario debe pulsar el botón de “Inscribirse” en el menú o en los botones que aparecen bajo las cuotas de inscripción. En la pantalla siguiente, debe dirigirse al apartado “Acceso Nuevos Usuarios” y pulsar el botón de “Registro”. Es preciso que el usuario cumplimente el formulario con tus datos y, automáticamente, accederá a la Intranet de Congresista. Posteriormente, debe dirigirse al apartado “Inscripción” para formalizar la inscripción y realizar el pago online.

PRECIO

Todos los precios publicados en esta web están expresados en Euros.
Existe un precio definido para cada categoría de asistente. Durante la inscripción, será preciso acreditar la categoría elegida para que sea aplicado el importe que le corresponde.

FACTURA

Todo usuario tendrá derecho a solicitar factura a través del email ana@audioprotesistas.org. Para este propósito, deberá facilitar los siguientes datos: Nombre completo (persona física o jurídica), NIF y dirección fiscal completa en el momento de realizar la solicitud.

La ANA informa que las facturas que emita no incluyen el impuesto sobre el valor añadido, al considerarse esta prestación de servicios como una operación sujeta y exenta, en virtud de lo regulado en el artículo 20.UNO.12 de la LEY 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO DEL 29 DE DICIEMBRE).

PAGO

El pago de la inscripción se realiza online, a través de las siguientes modalidades:

  1. Tarjeta de crédito, a través de la plataforma de pago seguro de Santander Elavon. Esta plataforma gestiona los datos de forma encriptada y, por lo tanto, la ANA en ningún caso gestiona ni almacena datos de las tarjetas de los usuarios. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express, independientemente de la entidad y la modalidad (crédito/débito).
  2. Transferencia bancaria.

ENTREGA

Nuestro objetivo confirmar la inscripción lo antes posible.
Una vez que el usuario completa el formulario de inscripción y accede a la Intranet de Congresista, éste formaliza la inscripción y elige entre las dos formas pago: tarjeta o transferencia.

Si selecciona tarjeta, el usuario accede a la plataforma de pago seguro de Santander Elavon y su inscripción y validación es inmediata.

Si selecciona transferencia, será necesario enviar el justificante a congreso@audioprotesistas.org, para que la solicitud sea validada.

Una vez el usuario realiza la inscripción y la secretaría técnica confirma el pago de la cuota, éste recibe en su email la acreditación correspondiente, con un código de barras. Es imprescindible imprimir esta acreditación y presentarla el día del evento.

CANCELACIONES Y/O DEVOLUCIONES

Si una vez confirmada y pagada la inscripción el usuario desea anularla, debe enviarnos un email solicitando la anulación a  congreso@audioprotesistas.org.

Si la petición de anulación se produce antes de 30 días del inicio del evento, procederemos a la cancelación de la inscripción y devolución íntegra del importe pagado.

Si la petición de anulación se produce a menos de 30 días del inicio del evento, el usuario no tendrá derecho a la devolución de la cuota de inscripción.